Excursiones en San Petersburgo

Nuestros contactos:
Whatsapp: +7 962 353 03 50
Esp: +34 610 384 308
info@viajesdelnorte.com

 
excursiones para cruceros san petersburgo

excursiones para cruceros san petersburgo

 

Tips de Excursiones para cruceristas en San Petersburgo

 

Si quieres llegar en crucero por el mar Báltico y quieres conocer la ciudad en dos días tienes varias opciones para organizar tu excursión en San Petersburgo.

La primera opción mas fácil, pero también más cara, puedes contratar la excursión en San Petersburgo a bordo de la naviera. ¿La ventaja? es muy rápido y fácil, pero la oficina de excursiones del barco no las tiene completas y poca variedad. Excursiones en español suelen costar más caro que en otros idiomas. Además el trato no es personalizado, los grupos son demasiado grandes y las excursiones de la compania de cruceros en español suelen ser más caras y incompletas de lo normal, es lo que hace reservar los tours con el barco cada vez menos. El precio que es el doble o en algunas navieras puede llegar al triple de caro que los precios que ofrece el tour-operador local fuera de la naviera. Normalmente con el barco reserva la gente que no esta informada de que reservando por Internet con el tour operador, independiente del barco, se ahorra el dinero en el viaje, y para cualquiera eso vendría bien, porque todos sabemos que en el crucero siempre se gasta mucho y es una manera de ahorrar, y ala vez tener un servicio de más calidad con el trato especial, teniendo en cuenta los gustos de cada cliente.

La segunda opción tampoco es la mas adecuada para los pasajeros de cruceros. Solicitar el visado oficial de la embajada e ir de excursión por su cuenta. Pero hacer el visado de la embajada Rusa en España es muy caro, les va a costar entre 100 – 110€ por persona, mas gastos de los taxis portuarios que son demasiado caros. Así que juntando todo casi vale mas reservar la excursión San Petersburgo sin visado con todo incluido. Las personas con los pasaportes venezolanos, argentinos y chilenos no hace falta tramitar el visado de Rusia, pueden ir por su cuenta, pero siempre hay que tener en cuenta que en Rusia hablan ruso y pocas personas entienden ingles y nadie habla español.. Por eso moverse por la ciudad sin guia turistico hispanohablante resulta difícil, ademas los carteles con los nombres de las calles ponen en ruso y es casi imposible a veces orientarse bien por la ciudad. Por eso para aprovechar bien el poco tiempo que tienen los pasajeros de cruceros prefieren reservar con nosotros los tours sin visado de dos días que pueden conocer de una forma cómoda y agradable la ciudad y llevar los recuerdos mas bonitos.

ViajesDelNorte les ofrecemos las excursiones para cruceros completas con la salida garantizada y sin visado. Es una opción economica, normalmente son las excursiones terrestres de 2 días con todo incluido, ya que los cruceros que llegan por el mar Báltico suelen parar para dos o tres días en San Petersburgo. Las excursiones para cruceros por el Báltico y los itinerarios que diseñamos el equipo de ViajesDelNorte son para que puedan conocer los lugares de interés, monumentos históricos imprescindibles. Son las excursiones en los autobuses pequeños con 15-17 personas max. Con todo incluido y ningún pago extra. El tour de la salida garantizada es el BestSeller o el mas vendido por ser la mas completa y su precio económico.

Pero si ustedes son varios amigos o una familia grande que quieren ir juntos como el grupo cerrado sin mas personas añadidas en el tour. Pueden reservar el tour privado sin visado. No será caro, los precios siempre son razonables. Pero en este caso pueden añadir o quitar las actividades, el guía quien acompaña a ustedes va a tener en cuenta sus capacidades y preferencias.

Si usted reserva con ViajesDelNorte

A la hora de reservar la excursion sin visado necesitaremos sus datos personales

  • nombre se su naviera
  • fecha de llegada
  • su nombre y apellido
  • su fecha de nacimiento
  • numero de pasaporte
  • nacionalidad
  • telefono de contacto

Necesitamos sus datos para mandarles el ticket de la excursion – se llama TOUR TICKET.

Este documento que le enviamos por el correo electrónico  hay que imprimir y será su entrada al país  (el sustituto de visado digamos) en las aduanas rusas. TENERLO SIEMPRE JUNTO A SU PASAPORTE

Una vez pasando las aduanas con su pasaporte y Tour-Ticket ya verán a los representantes de ViajesDelNorte con los carteles esperándoles.

Para pagar la excursión tienen dos opciones – pagar en efectivo en San-Petersburgo después de realizar la excursión o pagar con tarjeta Visa o MasterCard.

 

El equipo de ViajesDelNorte les desea una estancia agradable en San-Petersburgo

 

Cualquier duda, contáctenos:

info@viajesdelnorte.com

Tlf 610384308

wassup, viber  +7962 353 03 50